domingo, 12 de septiembre de 2010
Que bronca qe me dio lo qe paso en la semana, qe unos AMIGOS jodan asi a una persona buena, es su vida dejenla trankila. Si a uds no les jode porqe uds la joden a ella? Loco no se tienen qe forrear asi entre uds, xq son UDS los qe estan casi todo el dia juntos, qe en cada joda son USTEDES, asi qe empiezen a pensar las actitudes qe van a tomar... y decir PERDON, ME EQIVOQE ESTUVE MAL. no le hace daño a nadie. Se qe no lo van a leer pero empiezen a cambiar las actitudes...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario