martes, 6 de julio de 2010

No hay codigos...

La verdad ando con la re bronca, ya qe vi llorar a una amiga a la cual amo muchisimo, por algo qe no tenia culpa alguna:@ Admiro de las personas qe se hicieron culpar aunqe no tiene qe ver, pero odio las deciciones tomadas por algunos... No se qien fue, y capaz nunca sepa tampoco.. pero si no se empiezan a respetar entre uds... todo va a ir muy mal :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario