miércoles, 21 de julio de 2010
La verdad no esperaba pasar este dia cn uds... la pase muy bm con todos, la verdad cada vez me siento uno mas de su curso... nose si pensaran igual pero yo siento eso... tmb pienso qe son mi segunda familia:$ Los amo a todos pedaso de Wach@s la verdad qe cn el tiempo se convirtieron en una parte muy importante de mi:$ Gracias por todo una vez mas...
sábado, 17 de julio de 2010
Por que...
porque me siento asi?:( porque a veces me siento solo, cuando tengo mucha gente a mi alrededor? porque a veces estoy arto de todo? porque escribo esto, nose... a veces pienso cosas... pero a la vez nose qe pensar... se qe las respuestas no van a venir sola... y para encontrarlas tampoco tengo qe buscar...
domingo, 11 de julio de 2010
Termino el finde...
Ultima semana de clases antes de las vacaciones:D Y luego hay qe dar las previas¬
España salio campeón del mundo!! Felicidades!!! bue no hay mucho de qe escribir...
sábado, 10 de julio de 2010
Llego el finde ya... tan deseados para muchos... el mundial llego a su fin, el domingo un pais gritara campeón, mientras el otro, llorara por lo qe no llego a lograr... en otro tema, Borghi le gano un partido amistoso con poco de los titulares de su cabeza al Palmeiras, partido despedida a su estadio... No se puede hablar mucho de boca, ya qe varios de los jugadores eran los pibes de reserva, pero si se puede comentar sobre la defensa qe es casi la titular, la cual estubo bastante biem...
cuando no tengo de qe hablar escribo esto asi no lo dejo tan olvidado al blog xD
martes, 6 de julio de 2010
No hay codigos...
La verdad ando con la re bronca, ya qe vi llorar a una amiga a la cual amo muchisimo, por algo qe no tenia culpa alguna:@ Admiro de las personas qe se hicieron culpar aunqe no tiene qe ver, pero odio las deciciones tomadas por algunos... No se qien fue, y capaz nunca sepa tampoco.. pero si no se empiezan a respetar entre uds... todo va a ir muy mal :/
lunes, 5 de julio de 2010
...
Ya no se qe pensar... a veces me siento desolado, otras veces estoy con mucha gente a mi alrededor... aunqe siento qe no esta la persona qe busco, y capaz nunca la vaya a encontrar...
Hablando de otro tema... la copa del mundo esta llegando a su fin, y lamentablemente la Argentina no está mas ahi... al qedar eliminada por una alemania con mejor juego de eqipo.
Ya la semana arranco y mañana sera otro dia... no creo qe sea mejor qe el de hoy, pero tampoco peor... Hasta mañana..
.
.
domingo, 4 de julio de 2010
Voy a volver a empezar... y esta vez le dare mas bola al blog
No se qe voy a escribir... si lo qe sienta en ese momento o boludeces pero no lo voy a dejar tan tirado como antes...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)